Esta sociedad cambiante, necesita
que los profesores
evolucionen y avancen en su método de enseñanza.
Enfrascados en formulas, ecuaciones, libros
guias, fichas, talleres y pizarras, debemos modificar muchos aspectos de la enseñanza para alcanzar los objetivos, tan
exigentes, a que nos obliga el adelanto tecnológico en el que vivimos.
Con la innovación y la digitalización
del cuento medio tradicional que han demostrado sobradamente su valía
en
la escuela
durante muchas
generaciones. La era
tecnológica se
debe encargar de
actualizar, dar forma y animar digitalmente los cuantos,
para que interaccionen con el
software
atrayendo y educando a nuestros escolares que son los contructores de este
Nuevo siglo.
Los cuentos son familiares y esenciales en la vida del niño y adolescente. Los cuentos son el lenguaje de la infancia, el lenguaje que niños y niñas entienden mejor que
ningún otro.
Los cuentos proporcionan un mapa afectivo del mundo, tienen el poder
de procurarnos un mejor entendimiento de las complejidades
humanas e influyen de manera notable
en nuestros sentimientos. El cuento refuerza la capacidad de imaginar creando lazos de afectividad entre emisor y receptor,
que son pieza clave en la socialización del
niño.
Mediante
la utilización de un metodo o modelo pedagogico el cual estimule al estudiante
a interesarse nuevamente por el cuento y a un mejor que sea de sus propias
manos la creacion, diseño y montaje de los cuentos utilizando las TICS como herramienta de
transformación y evolución.
ser espectador y protagonista y mediante esa interpretación se pueden crear circunstancias de aprendizaje de habilidades, conceptos y
actitudes. Esta sociedad cambiante necesita
que los profesores
evolucionen y avancen en su método de enseñanza.
Enfrascados en formulas, ecuaciones, libros
guias, fichas, talleres y pizarras, debemos modificar muchos aspectos de la enseñanza para alcanzar los objetivos, tan
exigentes que nos ha trazado el adelanto tecnológico en el que vivimos.
Con la innovación y la digitalización
del cuento medio tradicional que han demostrado sobradamente su valía
en
la escuela
durante muchas
generaciones. La era
tecnológica se
debe encargar de
actualizar, dar forma y animar digitalmente los cuantos,
para que interaccionen con el
software
atrayendo y educando a nuestros escolares que son los contructores de este
Nuevo siglo.
Los cuentos son familiares y esenciales en la vida del niño y adolescente. Los cuentos son el lenguaje de la infancia, el lenguaje que niños y niñas entienden mejor que
ningún otro.
Los cuentos proporcionan un mapa afectivo del mundo, tienen el poder
de procurarnos un mejor entendimiento de las complejidades
humanas e influyen de manera notable
en nuestros sentimientos. El cuento refuerza la capacidad de imaginar creando lazos de afectividad entre emisor y receptor,
que son pieza clave en la socialización del
niño.
Mediante
la utilización de un metodo o modelo pedagogico el cual estimule al estudiante
a interesarse nuevamente por el cuento y a un mejor que sea de sus propias
manos la creacion, diseño y montaje de los cuentos utilizando las TICS como herramienta de
transformación y evolución.
Ser espectador y protagonista y mediante esa interpretación se pueden crear circunstancias de aprendizaje de habilidades, conceptos y
actitudes
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